Háganos llegar su consulta 

Disponemos de los mejores equipos del mercado para garantizar un tratamiento efectivo lo más desatendido posible, de las aguas residuales que tratamos. 

Equipos automáticos de altas prestaciones que permiten la eliminación de las balsas de purín, permitiendo recuperar los grandes espacios ocupados.

Puede tener un crecimiento sostenible de su granja respetuoso con el medio ambiente. 

Ventajas importantes como la eliminación de olores en todo el proceso y la posibilidad de desodorizar las zonas requeridas, el poco espacio requerido, la facilidad de transporte en caso de necesidad, sus bajos costos de operación, y el tratamiento sin producto químico añadido entre otras muchas hacen de nuestros equipos la mejor elección.

El tratamiento de purines de Safeland Panamá es a fecha de hoy uno de los tratamientos existentes más avanzados. Permite la separación del purín en su fase inicial en una fracción sólida fácilmente valorizable como compost orgánico y una líquida que tratada convenientemente con nuestros equipos, se destina a vertido, eliminando de esta forma un grave problema medio ambiental.

Tratamiento de purines mediante procesos electroquímicos avanzados



MI EXPLOTACIÓN ES DE GANADO VACUNO

MI EXPLOTACIÓN ES AVÍCOLA

MI EXPLOTACIÓN ES PORCINA

Mantenimiento de piscinas, tratamiento de aguas

.