El estudio durante años de gran cantidad de diferentes vertidos con plantas prototipo, nos permite diseñar con exactitud el proceso al que deben de ser sometidas las aguas residuales   para un correcto tratamiento electroquímico, los reactores electroquímicos o cámaras de combustión electroquímicas de Safeland Panamá, S.A.  Son de reducido tamaño y de alta eficiencia, consiguiendo tratar a fecha de hoy cualquier caudal y con cualquier contaminación biológica y en muchos casos química.

Estos equipos han sido diseñados para cumplir con las exigencias de vertido más severas no produciendo lodos secundarios que se tengan que gestionar de fácil operación, sin personal especializado y bajo consumo.


El resultado del trabajo y del estudio electroquímico son estos equipos estándar, robustos y eficaces. Todos los equipos admiten configuraciones diferentes adaptándose a las condiciones en las que deba de ser instalado y ajustándose exactamente al vertido a tratar.


Plantas válidas para tratamiento entre otros de aguas en:

MATADEROS, GRANJAS DE GANADO PORCINO, GRANJAS DE VACUNO, GRANJAS AVICOLAS, QUESERIAS Y LECHERIAS, LAVANDERIAS, TRATAMIENTO DE LIXIVIADOS DE VERTEDEROS,  TRATAMIENTO DE LODOS DE DEPURADORAS,  DESODORIZACION DE SOLIDOS, LIQUIDOS Y GASES.

PLANTA ELECTROQUÍMICA MODELO TRITOS

Planta electroquímica  compuesta de cuatro cámaras de combustión electroquímica, capaz de tratar hasta 20 M3 diarios de agua residual con cargas orgánicas desde  20.000 mg/l hasta 30.000 mg/l de DQO.

+ DETALLES

los precios indicados son orientativos

PLANTA ELECTROQUÍMICA MODELO defteros


Planta electroquimica compuesta de 3 cámaras de combustión electroquímica capaz de tratar hasta 20 M3 de agua residual con cargas de 8.000 mg/l DQO hasta 20.000 mg/l DQO.

+ DETALLES

los precios indicados son orientativos

Plantas electroquimicas Diy


La depuración llevada al extremo, plantas electroquímicas completamente montadas, y programadas en fábrica según sus necesidades de tratamiento. Sigue pensando en plantas tradicionales con grandes costes operativos, que ocupan mucho espacio y que necesitan de un continuo control para intentar llegar a los parámetros que le exigen? Si, es posible,  Disponemos de la ingenieria para diseñar correctamente su tratamiento fisico-quimico, y si ya dispone de este tratamiento solo le queda elegir que tamaño de planta es el que necesita dependiendo de su volumen de vertido.

Tan solo tendrá que conectar el equipo a la red electrica de su empresa y estará depurando el agua residual al nivel que usted quiera de manera inmediata.


PLANTA ELECTROQUÍMICA  MODELO PROTOS

Planta electroquímica compuesta de dos cámaras de combustión electroquímica, capaz de tratar hasta 20 M/3 diarios de agua residual con cargas orgánicas desde 3.000 mg/l de DQO hasta 8.000 mg/ de DQO. 

+ DETALLES  

los precios indicados son orientativos

Mantenimiento de piscinas, tratamiento de aguas

.