FORMULARIO DE CONTACTO

Safeland Panamá ofrece una alternativa válida para este tratamiento mediante la aplicación de Tecnologías  de Oxidación Avanzadas electroquímicas. Equipos de alta tecnología en depuración de aguas y de sencillo manejo que garantizan un tratamiento correcto de los efluentes líquidos vertidos sin poner en riesgo al medio ambiente y garantizando la operación sostenible de la granja.


La posibilidad de la reutilización del agua tratada para baldeo de instalaciones y el aprovechamiento de la parte sólida fácilmente como compost es una realidad que le permitirá una mayor economía en su explotación haciéndola más competitiva, a la vez que protegerá un bien escaso como es el agua.


Si desea más información póngase en contacto con nosotros


Con una contaminación equivalente por litro de purín a 58 habitantes, es difícil disponer de un tratamiento convencional adecuado.

La instalación de un tratamiento convencional es inviable económicamente, así como por razones de espacio y explotación, por lo que buscar una alternativa se ha convertido en una obligación para este tipo de tratamientos.


Mantenimiento de piscinas, tratamiento de aguas

.